El 19 de noviembre ha tenido lugar en el Centro de Día “Bahía de Cádiz” de Proyecto Hombre provincia de Cádiz, la celebración del primer Fin de Tratamiento de un joven marroquí proveniente de la Asociación AFASODE (Asociación de Familias Solidarias para el Desarrollo) con quienes colaboramos.
Mohammed O., acompañado de la trabajadora social de la citada asociación, Petri Caro, se puso en contacto con nosotros, para atender sus problemas de adicción e iniciar un proceso terapéutico educativo para cambiar de estilo de vida y a una inserción plena social y laboral en Chiclana, donde residía en pisos de acogida de AFASODE.
Mohammed ha asistido tanto a grupos de autoayuda como a sesiones individuales haciendo un excelente trabajo a nivel personal, social y laboral, consiguiendo a día de hoy un buen grado de independencia.
En el acto de Fin de Tratamiento, Mohammed ha estado acompañado por Petri Caro y Paola Valdés (miembros del equipo de AFASODE) y por Maribel Vargas y Carlos de Silva de nuestro equipo del Centro de Día de Proyecto Hombre.